Auto reporte de resultados ya activado! | v1.7

#4110

 

Hola usuarios de AZTECGAMERS

 

Nos complace comunicarles que ya puedes reportar el resultado del combate directamente en el sitio web. Con esta actualización se elimina el reporte por el grupo de TELEGRAM.
Adicionalmente queremos señalar que este reporte es informativo y el resultado final lo determina el administrador. Normalmente el reporte de resultados debe ser honesto y ambas partes deben coincidir.

 

En caso de disputa es posible que se solicite evidencia de la victoria a través del grupo de TELEGRAM., así que ten siempre a la mano un clip o una screenshot.

 

PASOS PARA REPORTAR EL RESULTADO:

 

    • Los resultados solo se pueden reportar dentro del horario de combate activo. Normalmente este periodo comprende una hora desde el inicio hasta el fin. Por ejemplo si el combate inicia a las 9pm, la ventana de registro de resultados es de 9pm a 10pm.
    • Para generar el reporte, ingresa al combate mientras está “EN CURSO”

    • Después navega a la parte media de la página y selecciona el resultado.
    • Al dar click en el botón “REPORTAR GANADOR” se guardará tu reporte. Si elegiste por error, siempre puedes cambiar tu reporte mientras el combate se encuentre en el estatus “EN CURSO”

 
El resultado final y definitivo será reportado por el administrador con base en los resultados individuales de los participantes.
 
Finalmente, este reporte es un ejercicio de honestidad, y siempre esperamos de nuestros usuarios la mayor seriedad posible.
 
Nos vemos en la ARENA.
 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.